Política de Pagos y Envíos


En KBOX.MX, nos comprometemos a ofrecer un servicio seguro y eficiente en cada compra. Nuestra política de pagos y envíos está diseñada para brindarte transparencia y confianza en cada transacción.

 

POLÍTICA DE PAGOS


Para garantizar una experiencia de compra cómoda y segura, ofrecemos diversas opciones de pago:


✔ Pago con Tarjeta


• Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

• Puedes realizar tu pago de manera segura a través de PayPal y Mercado Pago.


✔ PayPal


• Realiza pagos rápidos y seguros con tu cuenta de PayPal.

• Opción de pagar con tarjetas de crédito o débito vinculadas a la plataforma.


✔ Mercado Pago


• Puedes pagar con saldo disponible en Mercado Pago o mediante:

Tarjetas de crédito y débito.

Efectivo en tiendas de conveniencia.

Transferencias bancarias SPEI.


✔ Transferencia Bancaria (SPEI)


• Recibirás nuestros datos bancarios para realizar tu pago directamente y sin intermediarios.


Seguridad y Protección de Datos


En KBOX.MX, la seguridad de tu información es nuestra prioridad. No almacenamos datos financieros; todas las transacciones son procesadas por plataformas certificadas que protegen tu información con tecnología de cifrado.


⚠ Importante:

• Una vez confirmado el pago, no es posible modificar la transacción.

• KBOX.MX no se hace responsable de disputas con plataformas de pago externas, pero estamos disponibles para brindarte asistencia en caso de cualquier inconveniente.


📩 Dudas sobre tu pago? Escríbenos a kboxmxmanagement@gmail.com y te ayudaremos.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS


En KBOX.MX, trabajamos con las mejores paqueterías para garantizar un envío seguro y confiable dentro de México.


✔ Proceso de Envío


• Una vez procesado el pedido, recibirás un número de guía para rastrear tu paquete.

• Si no hay nadie disponible para recibir el paquete, la empresa de mensajería podrá reprogramar la entrega o solicitar la recolección en sucursal.

• Pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán el siguiente día hábil.

• Una vez que el paquete haya sido recolectado, no se pueden realizar cambios en la dirección ni en la información del envío.


✔ Seguimiento de tu Pedido


Puedes rastrear tu paquete en la página de la paquetería con el número de guía proporcionado. Para mayor información, te recomendamos contactar directamente a la empresa de mensajería:


📦 Teléfonos de Atención de Paqueterías

• FedEx: 55 5228 9904

• Estafeta: 55 5270 8300

• UPS: 800 743 3877

• DHL: 55 5345 7000


📩 ¿Tienes dudas sobre tu pedido? Escríbenos a kboxmxmanagement@gmail.com y con gusto te asistiremos.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Todas las compras en KBOX.MX están reguladas por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en México. En caso de disputas, el cliente acepta someterse a la legislación vigente en México, renunciando a cualquier otra jurisdicción.


📩 ¿Necesitas más información? Contáctanos en kboxmxmanagement@gmail.com.


✅ En KBOX.MX garantizamos pagos seguros y envíos confiables. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Envíos y tiempos de entrega

Los gastos de envío se calculan individualmente dependiendo de su dirección. Los envíos son gratis en compras a partir de $1,500. El tiempo de entrega estimado es de 1 a 3 días hábiles. De no estar disponible el servicio de entrega express en tu código postal, el envío se realiza por el servicio terrestre con tiempo de entrega estimado de 3 a 7 días hábiles. Si tu pago es acreditado antes de las 2 pm ese mismo día se envía tu paquete, de lo contrario se envía el día hábil siguiente. Los envíos se hacen de lunes a viernes. No hacemos envíos en fines de semana y días festivos. Asegúrate de incluir todas las referencias relevantes de la dirección de envío para facilitar la entrega de tu paquete y evitar retrasos. Por ejemplo: número exterior, número interior, entre calles, si hay caseta, color de la fachada, etc. Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que recibe los datos de rastreo en su correo electrónico. Una vez que el paquete está en posesión de la empresa de mensajería, nosotros no tenemos control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que se pudieran presentar por condiciones climáticas, temporada alta o retrasos logísticos de las paqueterías. En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional. No nos hacemos responsables en caso de que el paquete sea abandonado, destruido o extraviado por falta de seguimiento o respuesta del cliente. En caso de que el paquete sea extraviado, el cliente deberá enviar lo antes posible un correo electrónico a kboxmxmanagement@gmail.com para notificarlo y hacer válido nuestro seguro contra robo o extravío. Si el cliente no reporta cualquier anomalía en el lapso de 1 mes después de haber realizado su compra, The Beauty Box México no puede hacer válido el seguro contra robo o extravío.